Conclusiones

 

Haciendo este trabajo he aprendido que se trabaja mucho mejor en grupo que individualmente, a pesar de las diferencias entre los partícipes del grupo.

Cuando empezamos a trabajar, cada uno de nosotros aportó sus ideas personales y nos pareció muy difícil llegar a ponernos de acuerdo en cada una de las tareas que debíamos realizar. Todos hicimos un gran esfuerzo para ceder en algunas de nuestras ideas propias y remarcar las más importantes para el grupo. A pesar de que todos teníamos muy claro que debíamos llegar a un acuerdo, no siempre fue fácil entenderse, sobre todo al principio, cuando teníamos que repartirnos las tareas.

Me ha gustado mucho este trabajo porque de una forma divertida y cautivadora hemos aprendido muchas cosas de algunas personas que ni siquiera conocíamos, en nuestro caso de Lynn Margulis, y en el fondo estábamos estudiando personas muy cercanas a Darwin (estudiaban más o menos lo mismo), la que ahora es nuestra promoción.

También he notado la pasión que sentíamos todos cuando hacíamos nuestros trabajos, no solo en mi grupo, sino en todos. ¡Era espectacular!

El hecho de trabajar con un blog nos ha facilitado mucho las cosas, puesto que en caso necesario permite mejorar las entradas una vez ya se han colgado.

Mariona de la Mata: Jefa de expedición

 

Lynn Margulis

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s