Conclusiones

Nos lo hemos pasando genial y nos hemos divertido muchísimo. Primero, empezó con la sorpresa del lunes. Era una gran sorpresa, de buscar sobres con fotos de plantas dentro muy chulas. Nos lo pasamos genial, aquel día, porque era como un tipo de gincana en equipo.
Después, nos impresionó cuando nos explicaron cómo hacer un bloc, aunque al principio no lo entendíamos, pero a medida que explicaban, con ejemplos, lo fuimos entendiéndolo. Ha sido una muy buena experiencia tener un bloc y poder adjuntar cosas interesantes.
Pero esto no fue ni mucho menos lo más divertido.
Porque en el día siguiente…
Fuimos a un jardín botánico, impresionante dónde aprendimos un millón de cosa sobre la reproducción de los vegetales y sobre los tipos de plantas y sus características o otras cosa, como los insectos y las abejas, que están en peligro de extinción. Fue la parte del proyecto que nos gustó más, ¡Fue increíble!
Los días siguientes también hemos hecho actividades interesantes, que hemos aprendido mucho y muy divertidas, que nunca se nos olvidarán, como las preguntas de ciencias naturales o el trabajo de geografía dónde hemos aprendido mucho sobre las flores, las plantas y los vegetales.
En fin esta actividad nos ha gustado muchísimo y nos lo hemos pasando superbién espero repetir esta actividad junto con las sensaciones y emociones.
Nos ha gustado muchísimo poder colaborar en equipo y que cada miembro del grupo tuviese una responsabilidad.
Creemos que está actividad se ha de volver a repetir para los niños de quinto pero sólo decimos una pequeña crítica de cómo ha funcionado el proyecto. La crítica es que no nos ha gustado mucho eso de hacer sólo un día el juego de pistas, proponemos que se haga más días para que se pueda disfrutar más.
¡En fin, este proyecto nos ha apasionado!

Jean-Baptiste Lamarck

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s